Harry Styles en los Grammy 63, 2021

Kevin Winter/Getty Images

Harry Styles ayuda a fan a salir del clóset frente a su mamá a medio concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante celebró la diversidad sexual en una conmovedora situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, Harry Styles ha destacado por ser un aliado de la comunidad LGBTQ+, asegurándole a sus fans que, en sus conciertos, siempre tendrán un lugar seguro para ser quienes son; en esta ocasión ayudó a una asistente a salir del clóset frente a su mamá, quien se encontraba en el público.

El intérprete británico siempre ha demostrado ser el tipo de artista que abraza a sus fans al darles su lugar, por lo que, aunque no es la primera vez que se vuelve viral por celebrar la diversidad sexual, conmovió a miles de personas al ayudarle a una fan a decirle a su mamá que es gay en un emotivo momento.

La situación fue captada por los asistentes del concierto realizado en Milwaukee, Estado Unidos, donde notó un letrero que decía “mi mamá está en la sección 201, ayúdame a salir [del clóset]” y expresó ante el micrófono, “¿qué te gustaría decirle a tu madre?”.

La chica, quien se notó apenada durante unos instantes dijo “hay mucha gente aquí” a lo que Harry bromeó “sí hay muchas personas, ¿no lo sabías?”. Minutos después, soltó la bomba: “¡Lisa, [tu hija] es gay!”, recibiendo ovaciones del público.

Por supuesto esto causó conmoción en la madre de la fan de Harry Styles, quien le mandó besos al aire a su hija. “No quiero arruinar el momento, pero sería lindo si estuvieran un poco más cerca”, expresó el cantante con humor.

La fan después tuiteó: “Gracias por crear un espacio seguro para mí, gracias por dejarme crecer a tu lado como fan, gracias por ayudarme a descubrir quién soy, gracias”.

Harry Styles ondea la bandera bisexual

El mes pasado, Harry Styles fue captado ondeando con orgullo una bandera bisexual de un asistente de un show, ayudándole a salir del clóset a medio concierto con el grito de “¡libertad!”. Mira el conmovedor momento a continuación.