Instagram: harrystyles

'Creo que la sexualidad es divertida': Harry Styles sobre los rumores de sus preferencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los gustos del cantante han sido cuestionados por su manera de vestir y actuar

Harry Styles está de regreso con "Fine Line" , un disco que para el cual ha vestido de una manera muy setentera y para algunos, fuera de lo común; motivo por el que el cantante se encuentra una vez más en la mira por sus preferencias sexuales que, hasta el momento se niega a revelar para cuidar su privacidad.

Desde su época en One Direction , el británico ha sido cuestionado y él siempre ha sabido salirse por la tangente en cuanto a sus gustos se trata. Esta vez, lo ha vuelto a hacer durante una entrevista con The Guardian, medio de comunicación que le preguntó si era bisexual.

"No es que yo me esté guardando la respuesta y la esté protegiendo. No es que no te lo diga porque no quiera decírtelo. No es: 'Oh, esto es mío y no tuyo'", expresó el intérprete, asegurando que lo que piensen de él lo tiene sin cuidado.

"La cuestión es: '¿A quién le importa?' ¿Tiene sentido? Es solo: '¿A quién le importa?'", dijo Harry Styles sobre los rumores que nacen a partir de su manera de vestir, elecciones con las que se siente cómodo y van de acuerdo a su estilo de vida, música y su segundo disco de estudio.

"En términos de cómo me quiero vestir y cómo será la portada del álbum, suelo tomar decisiones basado en los colaboradores con los cuales quiero trabajar o estoy trabajando. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque eso me haga ver gay, o me haga ver hetero, o me haga ver bisexual, sino porque creo que se ve genial", comentó.

La manera de vestir del cantante ha roto estereotipos; fue en el MET Gala del 2019 donde apareció con una blusa de encaje transparente, un arete en la oreja y botas, sin embargo, Harry Styles no les hace caso a los mensajes negativos y simplemente hace lo que le gusta.

"Lo que llevan las mujeres, lo que llevan los hombres... para mí la cosa no va sobre eso. Si veo una camiseta que me gusta y me dicen 'es para mujeres' yo pienso: '¿Ok? Esto no significa que ahora me la quiera poner menos. Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo es cuando todo se vuelve más fácil", aseguró.

“Creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que haya pensado en ello de otra forma", finalizó el cantante.