Harry Styles carga un bebé en el detrás de escena de "As It Was".

Harry Styles con un bebé en el detrás de escena de “As It Was” hará tu día

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su equipo mostraron que se divirtieron mucho durante la filmación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, Harry Styles estrenó la primera canción de su nuevo disco, “Harry’s House” y estrenó “As It Was”. Ahora, el cantautor británico nos regaló el detrás de escena del video musical, mismo con el que ha encantado a sus fans.

A lo largo del clip podemos ver al ex One Direction realizar las diferentes escenas del video musical, desde bailar en la plataforma rotatoria, caminar hacia atrás y los cambios de vestuarios; todo esto mientras él y su equipo parecían estarla pasando increíble, pues no dejaban de reírse y sonreír.

Sin embargo, pese a poder ver tantos detalles, el momento que llevó el día fue cuando le prestan un bebé a Harry Styles, para que este lo cargue. El momento es tan tierno y adorable que ha derretido el corazón de todos sus fans.

En el detrás de cámaras de “As It Was” vemos cómo Harry Syles y el bebé se ríen juntos, definitivamente hicieron química juntos.

Este 10 de mayo de 2022, “As It Was”de Harry Styles superó las 400 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la canción que más rápido llega a dicha cifra, en este milenio.

“Harry’s House” está planeado para ser estrenado el próximo 20 de mayo de 2022, fecha en la que por fin despediremos, de manera oficial y completa la era Fine Line, para darle entrada al tercer disco de estudio de Hazza.