Foto: Instagram Harry Styles

Harry Styles confirma el significado de la letra de “Watermelon Sugar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló de la canción durante su concierto en Nashville.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles por fin confirmó el significado de “Watermelon Sugar”, tema que lanzó hace casi dos años. “Esta canción es sobre…”, inició el músico durante su concierto en Nashville este viernes (1 de octubre) mientras empezaba a sonar el sencillo de Fine Line.

“Realmente no importa sobre qué es”, agregó Harry Styles, provocando la emoción del público. “Es acerca de la dulzura de la vida”, continuó en el concierto para después dejar que los asistentes empezaran a cantar en coro “Watermelon Sugar”.

“También es acerca del orgasmo femenino, pero eso es algo completamente diferente. No es relevante realmente”, agregó el cantante.

Como era de esperarse, esto provocó muchas reacciones en redes sociales en las que bromeaban con respecto a la obviedad del tema de “Watermelon Sugar”, sobre todo tomando en cuenta las alegorías visuales del video.

Harry Styles acerca de "Watermelon Sugar"

En el 2019, Harry Styles evitó aclarar el tema de la canción en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music. “¿De eso se trata? No sé”, respondió el británico cuando le preguntó si el tema hablaba sobre sexo oral.

Lo que sí sabíamos era que el coro estuvo inspirado en In Watermelon Sugar, libro de Richard Brautigan, de acuerdo con lo que dijo Harry en un evento de NPR el año pasado. Este era uno de los libros favoritos de Camille Rowe, con quien el británico salió entre 2017 y 2018.