Harry Styles en concierto, 2018

Handout/Helene Marie Pambrun via Getty I

Harry Styles confirma nuevas fechas de su gira de conciertos ‘Love on Tour’ 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete regresará a los escenarios en 2021 y aseguró que 'no podría estar más emocionado'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un largo tiempo de espera provocado por la pandemia del Covid-19, Harry Styles por fin confirmó las nuevas fechas de su gira Love on Tour, la cual había tenido que posponer así como muchos otros artistas.

Con gran emoción, el intérprete de "Watermelon Sugar" anunció que por fin será posible su regreso a los escenarios a partir del mes de septiembre del 2021, trayéndole la oportunidad de presentar las canciones de su disco “Fine Line” y otros de sus éxitos, además de música nueva.

Harry Styles regresará a los escenarios con sus shows en 2021

Las fechas de Harry Styles comenzarán el 4 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, hasta ahora se han confirmado 40 shows por el país norteamericano, incluyendo lugares como Nueva York, Los Ángeles, Detroit, Boston, Atlanta y más ciudades.

“No podría estar más emocionado”, expresó el intérprete en sus redes sociales, donde también aprovechó para mencionar que está ansioso por poder tocar en otras partes del mundo, pero todavía no es posible.

“Pronto compartiré más noticias sobre programación en todo el mundo y música nueva. Los quiero tantísimo a todos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a verles”, concluyó.

¿Y los conciertos de Harry Styles en México con 'Love On Tour'?

Harry Styles tuvo que posponer los shows en México, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso por el Covid-19.

La gira en México incluía tres presentaciones programadas para Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre del 2020, fechas que por el momento continúan pendientes.