Harry Styles: ¿cuál es el significado de sus tatuajes más populares?

Harry tiene decenas de tattoos en el cuerpo y esto representan los más importantes
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Tatuajes de Harry Styles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el paso de los años, Harry Styles ha adquirido más tatuajes que solo continúan por cautivar a los fans. Actualmente, los fans estiman que el cantante supera los 50 tatuajes, pero hay algunos que llaman destacan de una manera especial por su diseño y significado.

La mariposa en el pecho es uno de los tatuajes más vistosos y famosos de Harry Styles, quien se lo hizo cuando tenía tan solo 19 años, como una representación de su metamorfosis, es decir, del cambio y transformación que ha tenido en todos los sentidos: desde el personal, hasta el artístico.

El barco que se hizo el cantante también significa algo especial. Para Harry, es una representación de su anhelo por regresar a casa cuando está de gira.
Las golondrinas de su pecho también esconden un mensaje, el cual podría relacionarse a los viajes que emprende en la vida, así como en su carrera musical.

17 Black es el tatuaje de Harry sobre su clavícula izquierda y aunque no lo creas, en realidad se lo puso por una apuesta que perdió con el número 17 negro, según el tatuador Kevin Paul

Los números 1956 y 1967 en las clavículas son los números que Harry se hizo en honor a los años en los que nacieron su mamá y papá.

También tiene más tatuajes dedicados a su familia. En cada hombro tiene las letras G y A, por su hermana Gemma y su mamá Anne; la letra M y otra K, por sus abuelos Mary Smith y Keith Fredrick.

Otro tatuaje que los fans han notado son dos máscaras de teatro con el acrónimo SNCL: Smile now cry later.

Cono te habrás dado cuenta, el sitio donde más tatuajes tiene Harry Styles es en su brazo, ahí podemos ver una botella con la frase “you booze you lose” (algo como si tomas pierdes), una sirena desnuda; un candado que le hizo Ed Sheeran, una cruz en el pulgar y muchos más que son pequeños, pero decoran su cuerpo.