null: nullpx

Harry Styles: ¿cuál fue la primera canción que lanzó como solista?

El cantante se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del pop
Publicado 29 Mar 2023 – 07:22 PM EDTActualizado 29 Mar 2023 – 07:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Harry Styles Crédito: GettyImages

2023 se convirtió en el año que consolidó a Harry Styles como uno de los máximos exponentes del pop en la actualidad al conquistar uno de los premios más codiciados de la industria, el Grammy al Mejor Álbum del Año gracias a su tercer álbum de estudio, ' Harry's House'.

Gracias a este disco que fue lanzado en mayo del año pasado, el cantante acumuló premios y elogios por parte de la prensa especializada que sucumbió ante la reinvención que ha tenido el artista en los últimos años.

¿Cuál fue la primera canción que lanzó Harry Styles como solista?

Tras una exitosa etapa como integrante de One Direction, Harry Styles aprovechó el "descanso indefinido" de la boy band para empezar a trabajar en su proyecto como solista.

Luego de un par de años de expectativa, el artista sorprendió a sus fanáticos el 7 de abril de 2017 con el lanzamiento de ' Sign of the Times', un tema con la influencia de varios géneros como el soul e indie pero con una base pop acompañada de arreglos característicos del rock británico de los años setenta.


El tema se volvió un éxito de inmediato, posicionándose en las listas de popularidad y recibiendo críticas positivas por la evolución que mostraba Harry Styles fuera de su zona de confort.

' Sing of the Times' también se convirtió en una influencia para otros jóvenes talentos que buscaban un sonido explorando entre mezclas de diferentes géneros musicales.

El cantante conquistó varios premios gracias a este sencillo además de recibir múltiples nominaciones que sentaron las bases de una prometedora carrera en solitario.

Desde aquel momento, Harry Styles se ha mantenido en un constante recorrido que lo ha llevado a reinventarse en cada uno de sus proyectos a la par de sus intervenciones en el mundo del entretenimiento y su faceta como actor.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica