Coachella/Goldenvoice

Harry Styles debuta en Coachella y estrena dos canciones de Harry's House

facebook

twitter

whatsapp

Email

El británcio cantó por primera en vivo música de su nuevo disco; presentó las canciones "Boyfriends" y "Late Night Talking".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre sonidos de campanas, imágenes de flores y el video de varios conejos saltando libre, el público expectane contaba los segundos para ver a Harry Edward Styles subir al escenario.

De pronto, con un traje que recuerda al de su video "As it Was", pero en tonos metálicos y cubierto de lentejuelas enormes y coloridas, y un abrigo de plumas negras, a las 2:05 de la mañana (hora de la Ciudad de México), Harry Styles debutó en el escenario de Coachella.

"C'mon Harry, we wanna say good night to you": Los afortunados asistentes fueron testigos de la primera interpretación de "As it Was" sobre un escenario, en el que Harry lo dio todo y dejó en claro por qué se convirtió en el headliner del festival.

"Buenas noches, mi nombre es Harry", dijo Styles después de su interpretación de "Adore You". "Por los próximos ochenta y tantos minutos, nuestro trabajo será entretenerlos", antes de tocar "Golden" y ponerse su guitarra "voy a darles el 200% y quiero escuchar lo mismo de ustedes", en un medley que de pronto mutó en "Only Angel", de su primer álbum de estudio.

"Woman" fue la siguiente canción que H. presentó y una que inmediatamente fue coreada por los miles de asistentes abarrotando el escenario principal.

"Voy a tocar esta canción por primera vez en vivo, así que sean amables", dijo Harry antes de presentar por primera vez su nueva canción de nombre "Boyfriends", "boyfriends, they think you're so easy, they take you for granted" (Novios, piensan que son tan fáciles y te toman como algo seguro), empezó la balada en la que en compañía de un par de guitarras acústicas se dedicó a hablar de cómo son los novios (en masculino), de los detalles que pueden tener y como aún así las relaciones de alguna manera funcionan.

Y aunque la audiencia no pudo corear por ser la primera vez que sonaba en vivo, el Internet enloqueció con la presentación.

Continuando con las baladas y el momento tranquilo solo con guitarras, Hazza continuó con "Cherry", de su segundo álbum de estudio, "Fine Line".

Luego llegó el turno de "Lights up" en donde sacó sus mejores pasos de baile sobre la pasarela pegada al escenario, en donde el público coreo y le sacó más de una sonrisa a Styles, quien no paraba de demostrar lo mucho que se estaba divirtiendo sobre el escenario.

H. supo mantener al público animado variando entre éxitos de sus dos primeros álbumes de estudio como "She", antes de anunciar que venían 12 minutos de bailar y preparar al público asegurándoles que la noche era larga. "No se preocupen, soy rápido para muchas cosas, pero esta no es una de esas... no repitan eso".

En compañía de trompetas y saxofones, Styles cumplió su promesa y arrancó un maratón de música para poner a bailar a los asistentes con "Canyon Moon"; de pronto alguien le lanzó a Harry una bandera de la comunidad Bisexual y al mismo tiempo arrancó "Treat People With Kindness", canción que se ha convertido en un lema para los harries y que lleva el mensaje que Styles quiere esparcir por el mundo "trata a todos con amabilidad":

Y cuando la noche no podía ponerse mejor "What Makes you Beautiful", de One Direction, puso a cantar y brincar a toda la audiencia, quienes no cabían de felicidad y nostalgia. Para ese punto, era difícil distinguir quién estaba más emocionado, si Harry Edward Styles o la audiencia que se dio cita de todas partes del mundo para verlo cerrar la primera noche de Coachella 2022.

Algo es seguro, si Harry promete sorpresas, las cumple. Por eso, Shania Twain subió al escenario de pronto y cantó "Man! I feel like a Woman" al lado de Styles.

"En el coche, con mi mamá, cuando era niño, esta mujer me enseñó a cantar. También me enseñó que los hombres son basura. Pero para ti, los recuerdos que me diste con mi madre, nunca los olvidaré", dijo Harry antes de cantar otra canción al lado de la talentosa intérprete pop. "Cuando estaba escribiendo esta canción, tú eras solo niño. Es un sueño y muy surreal estar cantando contigo ahora", fueron las palabras de Shania antes de empezar a tocar "You're Still the One" con su guitarra acústica.

"Late Night Talking" se convirtió en otra de las nuevas canciones que Harry presentó para la audiencia, con una melodía fresca, totalmente ochentera, y que pone a la gente a bailar "If you're feeling down, I just wanna make you happy, oh baby. We've been doing all this late night, talking", es una de las frases de la canción que seguramente ya quedó grabada en la mente de todos los fans.

Y ya encaminados con música "fresca", no podía faltar "Watermelon Sugar", otra de las canciones que más enloqueció a los asistentes.

"Nos quedan solo dos canciones", anunció Harry después de darlo todo en el escenario con "Kiwi" y asegurar que estaba muy agradecido y no podía esperar para el segundo fin de semana del festival.

"No se de muchas cosas, pero lo que sé es, solo hay que salir y ser amables entre todos, decirle a la gente que amas que la amas, sean amables el uno con el otro, vayan y difundan esto, el mundo lo necesita, ¡Muchas gracias!" dijo Hazza.

"Sign of the Times" fue la canción que Harry eligió para cerrar la noche. Y fue así como una presentación llena de risa, bailes, momentos sentimentales y mucha buena vibra llegó a su fin.

Definitivamente no podemos esperar para el lanzamiento de "Harry's House" y para el segundo fin de semana de Coachella para volver a ver a Hazza.