Foto: Handout/Helene Marie Pambrun vía Getty Images.

Harry Styles detiene su concierto para hacer el ‘gender reveal’ de una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante abrió los resultados médicos incluso antes que la futura mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles sorprendió a los asistentes a su concierto de Nashville al hacer el gender reveal de una fan. Esto sucedió el miércoles (29 de septiembre) mientras la futura mamá, quien no sabía el sexo de su bebé, estaba en el público.

La mamá del bebé asistió al concierto de Harry Styles con una cartulina que hacía referencia a la letra de “Kiwi”, tema del cantante. Sin embargo, en vez de decir “I'm having your baby, it's none of your business”, decía “I'm having a baby, please make it your business (voy a tener un bebé, por favor hazlo asunto tuyo)”.

La amiga que la acompañaba también llevaba una cartulina, pero con el mensaje “Y abre los resultados (and open the results)”.

Harry Styles, muy obediente, abrió el sobre frente a la multitud y anunció que la fan tendría una niña. “A little baby girl”, declaró el cantante para después fingir que lloraba mientras el público ovacionaba los resultados.

“¡Es lo que yo quería! ¿Es lo que tú querías?”, le preguntó Harry a su fan. Love On Tour, gira actual del cantante, continuará hoy en el mismo venue de Nashville y cerrará en Los Ángeles a mediados de noviembre.