Harry Styles: ¿dónde se grabó el video oficial de 'Lights Up'?

El video de la canción contó con una locación secreta muy especial en una playa mexicana
Por: Jean G. Fowler
Lead
Harry Styles en el video musical de 'Lights Up'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Harry Styles siempre le ha encantado contar historias a través de sus videos musicales, por lo que cada uno de los clips que lanza están acompañados de una increíble producción, como fue el caso de “Lights Up”, el primer sencillo de su disco “Fine Line” del 2019.

El clip musical es toda una fiesta repleta de personas con las que Harry baila cuerpo a cuerpo; pasea por la carreta en motocicleta, camina por la playa de noche y se encuentra en un cuarto de hotel después de una intenso movimiento.

Al final del video, aparece una patrulla municipal mexicana, confirmando que el video musical sí fue rodado en México, específicamente en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Fue el 2 y 4 de agosto del 2019 cuando Harry Styles estuvo en Cancún, específicamente en la colonia Lombardo Toledano, la cual fue cerrada durante casi 24 horas para el rodaje del video musical de “Lights Up”.

Incluso en aquel entonces, algunos afortunados fans se lo encontraron y lograron tomarse una foto con el cantante, que en todo momento se encontró acompañado de un equipo de producción, seguridad, bailarines y staff del video.

Fine Line de Harry Styles

"Lights Up" fue una de las 12 canciones de "Fine Line", el segundo disco de estudio de Harry Styles lanzado el 13 de diciembre del 2019. Debutó en el número tres en la lista de álbumes del Reino Unido y en el número uno en el Billboard 200, lo que lo convierte en el segundo número consecutivo de Styles en álbumes en Estados Unidos.

En 2020, ganó la categoría de Álbum Favorito de Pop/Rock en los American Music Awards y en 2021, fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop.