Harry Styles: el romance con una modelo que habría inspirado 'Falling'

Una corta relación habría marcado tanto a Hazza que se convirtió en su musa
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @harrystyles
En quien se inspiró Harry Styles para crear Falling.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nos hemos despedido de la era “Fine Line” y le estamos dando la bienvenida a la “Harry’s House”. Sin embargo, aunque haya pasado el tiempo, el sentimiento con el que se viven las canciones de Harry Styles, por ello aquí recordamos cómo fue que se inspiró para crear “Falling”.

En cuanto se publicó el disco en 2018, los fans del ex One Direction, los fans del cantante comenzaron a averiguar quién había sido la musa que habría inspirado al británico a componer este tema y “Golden”. Luego, la revista Elle confirmó que iban dedicadas a Camille Rowe.

“Estoy en mi cama
y tu no estas aquí
Y no hay nadie a quien culpar
Pero la bebida en mis manos errantes”, es una traducción al español de lo que canta Harry Styles en “Falling”.


Camille Rowe es una modelo con nacionalidad francesa y estadounidense. En el 2017 habría conocido a Harry Styles gracias a que Alexa Chung, una amiga en común, los presentó.

A partir de ahí tuvieron un discreto romance, el cual terminó en 2018, supuestamente debido a que ella se habría relacionado con el ex de Alexa, Alexander Skarsgärd. Sin embargo, dichos momentos parecen haber marcado tan profundo a Harry Styles que le habría dedicado dos de los temas más personales de “Fine Line”: “Falling” y “Golden”.