Harry Styles por fin llega a la Ciudad de México para presentar Love On Tour en dos conciertos en el Foro Sol, donde se espera en el que lleguen 65 mil personas en cada uno, siendo estos los espectáculos más grandes que ha ofrecido en México.
Harry Styles en el Foro Sol: accesos, horarios, transporte y más
Todo lo que debes saber para los conciertos de Harry Styles en CDMX


A estas alturas, ya hay fans formados para ver a Harry hasta adelante, pero también hay otros que todavía están planeando su llegada al recinto y para no tener ningún contratiempo, así que por acá les compartimos cómo estarán los accesos oficiales dependiendo de tu tipo de boleto, así como los horarios de las actuaciones.
En esta parte de la gira, Harry Styles contará con Koffee como artista invitado en los shows del 24 y 25 de noviembre:
Apertura de puertas: 3:30 PM
Koffee: 8:00 PM
Harry Styles: 9:00 PM
Ocesa compartió un mapa de los accesos al Foro Sol:
¡HARRIES! Acá les dejamos un mapa para los accesos al Foro Sol. Tomen sus precauciones, ¡nos vemos mañana! 💖 pic.twitter.com/LQLEPLawrt
— Ocesa Pop (@ocesa_pop) November 24, 2022
Cabe destacar que la última vez que el artista se presentó en el Foro Sol fue en el 2015 cuando One Direction se despedía de sus fans mexicanos en los Premios Telehit.
Transporte al Foro Sol: cómo llegar
El Foro Sol está ubicado en la dirección: Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.
Para llegar puedes hacerlo a través del sistema de transporte público en metro. La estación más cercana a la puerta 6, que es la peatonal, es “Cd. Deportiva” de la línea 9 (color Café). También puedes bajar en la estación “Puebla”, está cerca de la puerta 9 o a la estación "Velódromo", cerca del acceso del Palacio de los Deportes; ten en cuenta que al salir del concierto, dependiendo de la hora lo encuentras cerrado después de las 12.
Para llegar en automóvil, debes de saber que la sede cuenta con acceso vehicular en las puertas 9 y 15. Además, el Palacio de los Deportes suele ser usado como estacionamiento.









