Instagram: @harrystyles

Harry Styles en México: fans reportan fraude en la reventa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si aún no tienes tu boleto, ten cuidado de en dónde lo compras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Harry Styles llevó la emoción al límite de sus fans en México, pues anunció que dará un concierto en Guadalajara, Monterrey y CDMX. Ahora, sus seguidores advierten sobre el fraude en la reventa y para que no caigas, aquí te contamos cómo lo hacen.

Actualmente quedan boletos con “poca disponibilidad”, por lo que es difícil conseguir alguno para la zona deseada. Por ello, muchos fans de Hazza han optado por intentar conseguirlo en la reventa.

El fraude en la reventa de Harry Styles en México

A través de las redes sociales, específicamente Facebook, algunos fans han denunciado algunos modos de operación de supuestos revendedores que solamente buscan conseguir dinero, sin entregar ni un boleto a cambio.

De acuerdo a lo revelado, muchos anuncian tener boletos de sobra, envían fotos de los mismos (tapando el número de asiento) y, cuando te convencen de entregarlos, te convencen en hacer un depósito y después desaparecen sin entregar ni un boleto.

“¡Alerta! Todos estos trabajan juntos, algunos son los mismos perfiles y les van cambiando el nombre y fotos, pero son fraude. Dicen que entregan físicamente en un centro de Ticketmaster, te hablan bonito y les dicen que les quedan muy poquitos boletos, piden transfer, te estafan y te bloquean. Tengan mucho cuidado, me robaron 3,600 pesos", escribió una usuaria en un grupo de Facebook dedicado a Harry Styles.

También otros han denunciado que algunos piden un depósito adelanto de hasta 200 pesos y, aunque no sea el costo total de la supuesta entrada, desaparecen, pues ya hicieron un poco de dinero.

Recuerda que no hay forma de saber si un boleto que te vende un revendedor es legítimo, por lo que, por tu seguridad y para que no gastes dinero, busca comprar entradas para ver a Harry Styles en México a través de un sitio oficial.