Harry Styles en México: Los fan projects oficiales para los conciertos

No te quedes fuera de estas increíbles dinámicas organizadas por el fandom
Por: Sara González
Lead
Instagram @harrystyles
Harry Styles en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta un mes para que empiece la gira de Harry Styles por México, así que es momento de que te pongas al corriente con los fans projects que se están organizando para sus shows en el país.

Por ejemplo, si vas a asistir al concierto del jueves 24 de noviembre en el Foro Sol, debes saber que hay una dinámica preparada para el momento en el que Hazza cante su romántico sencillo, “Golden”.

Según la zona en la que estés ubicado, podrás unirte a una actividad con post its de colores y flashes, que seguramente harán que la noche sea (aún más) mágica.

Para el concierto del 25 de noviembre la canción seleccionada fue “Love of my Life”. El ejercicio es muy similar al del día anterior y es organizado por los miembros de @fanprojectsmx, cuya cuenta de Instagram tiene toda la información necesaria para que todo salga perfecto.

En Monterrey también hay planes para sorprender al cantante con un gesto masivo, siendo “Fine Line” y “Falling”, los temas que incluyen una actividad para aquellos que deseen ser parte del fan project.

Hasta el momento no se ha corrido la voz de las dinámicas planeadas para Guadalajara, pero lo notificaremos en cuanto el fandom lo comparta en redes sociales.