Harry Styles encontró a la primera maestra que le dio clases en su concierto y le dedico un mensaje.

Getty.

Harry Styles encontró a su primera maestra en su show y le dedicó canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazza mostró lo agradecido que está con la Sra. Vernon, quien fue parte importante en su formación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“El agradecimiento es la memoria del corazón”, reza la frase popular y así es como el ex One Direction mostró una vez más la calidad de persona qué es. En pleno concierto, Harry Styles encontró a la primera maestra que le dio clases, le dijo unas adorables palabras y le dedicó una canción.

A través de los videos que tomaron los fans, podemos ver como Hazza detuvo su concierto en el estadio de cricket Emirates Old Trafford , frente a aproximadamente 74 mil fanáticos, para encontrar a quién fue su mentora durante su infancia.

Todo comenzó cuando de pronto Harry Styles comenzó a explicarle a los asistentes lo especial que era para él el dar un show “en casa”, pues el recinto estaba a la vuelta de la esquina de Holmes Chapel en Cheshire.

Una vez avisado que era un concierto emocionalmente especial para el ex One Direction, los asistentes fueron sorprendidos cuando Harry Styles detuvo su show para tratar de localizar a su “primera maestra de la escuela, la Sra. Vernon”, que había escuchado que se encontraba entre el público.

Después de que todo el estadio se pusiera a buscarla, por fin las cámaras de las pantallas gigantes lograron enfocarla; se pudo ver a la maestra mientras el cantante le dijo.

'¿Cómo estás? Escuché que te vas a jubilar. 'Solo quiero agradecerte por todo en estos años formativos. Muchas gracias”, dijo Harry Styles

“Significa mucho para mí que estés aquí esta noche, fuiste realmente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón y significa mucho que estés aquí y te dedico esta canción”, agregó el cantante justo antes de comenzar a cantar “Canyon Moon” en su honor.

Por último, Harry Styles preguntó de manera irónica si se imaginaban “lidiar con él cuando tenía 4 años” y procedió a cantar.