Fans asegura que tienen pruebas de que Harry Styles es calvo y usa una peluca.

Getty / Twitter.

¿Harry Styles está calvo? La teoría que confirmaría que usa una peluca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans del ex One Direction asegura que no tiene cabello y la teoría ha ganado popularidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles es uno de los músicos más famosos del mundo, pero además de su música también es reconocido por su estilo único. Sin embargo, algunos fans aseguran que este no es natural, pues aseguran que el cantante es calvo y su cabellera es, en realidad, una peluca.

El cabello y peinado del exintegrante de One Direction lo han caracterizado toda su carrera, por lo que el hecho de que “podría ser pelón”, ha generado mucho revuelo entre sus seguidores.

La teoría sobre que Harry Styles es calvo

Diferentes fans han comenzado a teorizar que el look de Harry Styles es una fachada para ocultar que no tiene cabello; la teoría sobre el tema que se ha viralizado en TikTok fue publicada por Abigail Henry.

“Este músico / actor ocasional tiene un pequeño secreto sucio que no ha compartido con los fanáticos. ¡Literalmente! Se ha quedado casi completamente calvo. Su peluquín es tan real que solo un buen ojo podría distinguirlo, y eso es en un mal día. ¡Sin embargo! No se lo quita”, dice la tiktoker en el video.

Además, en la red social, muchos han comenzado a publicar videos en los que supuestamente muestran pruebas sobre que Harry Styles usa peluca.

También, en Twitter han publicado diferentes “pruebas” y una que otra imagen en modo de broma que demuestran como se ve “realmente” Harry Styles.

Por supuesto, esta teoría no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial o el propio artista, por lo pronto, puedes disfrutar de las diferentes versiones de “Harry Styles calvos”.