Instagram: @harrystyles

Harry Styles: fans despiden la era 'Fine Line' y reciben la 'Harry’s House'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazza anunció el estreno "As It Was" y sus seguidores respondieron con un arsenal de memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin la espera está por terminar y es que durante la tarde de este 31 de marzo, Harry Styles estrenará “As It Was”. Por ello, sus fans han comenzado a despedirse de la era “Fine Line” para prepararse y darle la bienvenida a la era “Harry’s House”; nos han regalado algunos divertidos memes.

Fue hace unos días cuando el compositor británico anunció a través de una imagen el lanzamiento de su nuevo álbum y poco tiempo después, sus seguidores ya podrán disfrutar de su primera canción.

El estreno de “As It Was”, debido a la diferencia de horarios, estará disponible en México a partir de las 17:00 horas, por lo que los memes de los fans de Harry Styles preparando su bienvenida, no se han dejado esperar.

El álbum de estudio de Harry Styles, “Fine Line”, fue estrenado el 13 de diciembre de 2019 y nos regaló joyas como “Golden”, “Watermelon Sugar”, “Adore You” y más, después de más de dos años, es tiempo de comenzar a recibir nuevas canciones del ex One Direction.

Aún no se revela mucho sobre el disco “Harry’s House”, sin embargo Hazza suele ser garantía, por lo que seguramente irá enamorando a sus fans conforme los introduce a esta nueva era.

Después de tanto tiempo, los seguidores de Harry Styles están “viviendo su duelo” para dejar atrás la era “Fine Line” y disfrutar de esta nueva. Por supuesto, en el proceso nos han dejado muchos divertidos memes.