Harry Styles en concierto en México, 2018

Instagram/Harry Styles

Harry Styles: Filtran lo que sería el nuevo video musical de 'Treat People With Kindness'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un error en redes sociales habría adelantado un teaser de lo que sería el nuevo clip del músico británico con Phoebe Waller Bridge

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez que algo se publica en Internet, aunque lo borres, existe para la posterioridad y esto lo tuvo que aprender Harry Styles y su equipo, pues sin querer filtraron antes de tiempo el adelanto de su próximo video musical.

A través de la cuenta oficial de VEVO, empresa que lanza los videclips del exmiembro de One Direction, publicaron un adelanto del clip de lo que parece será un nuevo video que el británico hará sobre su canción "Treat People With Kindness".

La publicación fue eliminada prácticamente de inmediato, pero dio suficiente tiempo para que muchos fans de Harry Styles descargaran el clip y lo comenzaran a circular en redes sociales.

En la publicación original se anunció que junto al músico aparecería protagonizando el video junto a Phoebe Waller Bridge, actriz y escritora británica que ha sido reconocida por su trabajo con Crashing, Fleabag y Killing Eve.

El tuit que fue publicado con el teaser y luego borrado tenía adjunto el siguiente texto: "Harry Styles y Phoebe Waller Bridge saben que es cool ser amable", además iba acompañado de un link de YouTube.

Sin tener la fecha de cuándo se lanzaría este videoclip, los fans de Harry Styles se han emocionado tan solo con el hecho de tener una pista que indique que podría haber un nuevo lanzamiento.

Ve el teaser del video musical de Harry Styles que se filtró