Getty

Harry Styles firmó para aparecer en 5 películas de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con “Eternals”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles firmó para trabajar en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel, esto se revela luego de hiciera su debut en el cine de superhéroes gracias a su participación en la escena postcréditos de Eternals.

Hace unas semanas, el exintegrante de One Direction generó revuelo por aparecer en MCU, pero lejos de ser un cameo de una sola ocasión, ahora se asegura que tiene un megacontrato que lo vincula en al menos otras cuatro películas.

La información fue revelada por el insider Giant Freakin Robot, quien anteriormente ya ha demostrado tener información fidedigna. Este asegura que Harry Styles firmó para estar en 5 películas de Marvel.

El personaje de Harry Styles en Eternals

El personaje que Harry Styles dará vida a Eros en el MCU, quien también es conocido como Starfox. Es decir, el cantante y compositor británico interpretará al hermano de Thanos, el gran villano que vimos en Avengers.

Sin embargo, el cantante de “Watermelon Sugar” dará vida a un personaje menos violento y oscuro, más bien es vez de estar preocupado por la limitación de los recursos en el universo, es mucho más despreocupado por la vida y amante de la diversión; su poder permite que cualquiera se enamore de él.