Instagram: @harrystyles

Harry Styles fue visto creando nuevo video frente al palacio de Buckingham

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las reacciones a las imágenes de Hazza, te harán el día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles fue visto mientras grababa un nuevo video musical frente al palacio de Buckingham en Inglaterra y gracias a las fotos y clips, sus fans ya se emocionaron por cómo será el próximo proyecto del artista británico.

Este 2022 podría ser el año en que Hazza lance su tercer disco en solitario y parece que dicho momento está cada vez más cerca.

Durante este sábado 12 de febrero se viralizaron algunas fotos y videos de Harry Styles sobre una cama gigante con ruedas a las afueras del palacio de Buckingham. Esto provocó diversas reacciones entre sus fans, la mayoría emocionados.

Uno de los elementos que más llamaron la atención de sus seguidores fue el outfit del cantante y es que siempre se viste increíble y esta vez no fue la excepción. Con un pijama y una bufanda que se llevó los reflectores, Harry Styles lució fantástico.

Los memes y reacciones de los fans de Harry Styles

Además de la emoción por saber que pronto podrán ver un nuevo video musical de Harry Styles, sus fans también compartieron algunos memes sobre lo curioso que ha de ser andar por la calle y encontrarte con Hazza en una gran cama o que la reina se asome por la ventana y vea esta escena.