Getty / Coachella-goldenvoice.

Harry Styles fue visto en Coachella como fan de Billie Eilish

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazza no se conformó con dar dos conciertos increíbles, también quiso vivir el de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coachella 2022 reunió a muchos de los artistas más populares del mundo, por loe que además de presentarse sobre el escenario, los músicos también quieren vivir los conciertos de sus colegas. Este fue el caso de Harry Styles, quien fue visto en modo fan durante la presentación de BIllie Eilish.

El ex One Direction fue el headliner del viernes y Billie Eilish del sábado, por ello el intérprete de “As It Was” aprovechó su tiempo libre y su presencia en Indio, California, para unirse a su pareja Olivia Wilde y bailar al ritmo de temas como “Happier Than Ever”.

A través de las redes sociales, los asistentes del festival comenzaron a compartir videos en los que descubrieron a Harry Styles bailando con su pareja, disfrutando del show de la joven artista de 20 años

Además, junto a Harry Styles y Olviia Wilde, también descubrieron al presentador, James Corden, disfrutando del espectáculo de Billie Eilish en Coachella 2022.

Tanto Billie Eilish como Harry Styles tuvieron dos exitosos fines de semana en Coachella 2022, donde se presnetaron en el escenario principal ferente a aproximadametne 100 mil personas, cada día.