Getty.

Harry Styles lanzará su nueva colección de ropa que diseñó para Gucci

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te gusta el estilo del ex One Direction, estas prendas son para ti

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Harry Styles se ha convertido cada vez más en un ícono de la moda y la combinación de su carisma con su estilo, lo ha hecho en la persona ideal para crear una colección especial con Gucci. Por ello, el cantante y la casa de moda lanzaron su primera línea juntos llamada “Harry Styex X Gucci HA HA HA”

“Harry tiene un increíble sentido de la moda. Al observar su habilidad para combinar prendas de una manera fuera de lo común en comparación con los estándares requeridos de gusto, sentido común y la homogeneización de la apariencia, llegué a comprender que el estilo de una mirada es generadora de diferencias y de potencias”, declaró Alessandro Michele, director creativo de Gucci, en un comunicado oficial.

“La idea de trabajar juntos surgió cuando un día mientras hablábamos por teléfono, le propuse crear un 'armario de ensueño' con él, a partir de esas pequeñas rarezas que confluyen en visiones infantiles", agregó.

La colección de Harry Styles con Gucci, “HA HA HA” se llama así porque es la combinación de las iniciales de Hazza y de Alessandro.

La prendas que el ex One Direction con la casa de moda está compuesta por 25 looks y, aunque hemos podido algunos detalles a través de algunas fotos. La colección diseñada con Harry Styles se lanzará hasta el mes de octubre y aún no se revelan los precios que tendrán.