Harry Styles leerá historias antes de dormir para que sus fans tengan dulces sueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te imaginas que te arrulle la voz de Harry Styles mientras te cuenta una historia?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles cumplirá el deseo de muchos de sus fans mientras intenta ayudarlos a conciliar su propio sueño mientras les lee un historia para dormir.

El cantante y compositor británico se unió a la aplicación "Calm" para lanzar "#DreamWithHarry" (sueña con Harry), lo cual consiste en que el exmiembro de One Direction leerá una historia para ayudar a todos sus escuchas a dormir.

El anuncio fue dado a través de las redes de la app, donde primero dieron una serie de pistas con una serie de emojis donde aparecía una sandía, haciendo referencia al cantante de "Watermelon Sugar". Además, los rumores entre los fans comenzaron a calentarse cuando descubrieron que el artista le había dado "me gusta" a la publicación.

Posteriormente, cómo si no hubiera sido poco, lanzaron un pequeño teaser donde se oye la voz de Harry Styles diciendo: "Hola, soy Harry Styles".

La lectura se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de julio en la plataforma de "Calm", la cual busca generar contenidos capaces de hacer que sus usuarios puedan meditar y relajarse para dormir mejor, con menos estrés.

Esta no es la única sorpresa que los fans de Harry Styles han gozado en los últimos días. Recientemente, JW Anderson liberó los patrones e instrucciones para que todo aquel que quiera pueda recrear el colorido suéter que el músico utilizó durante su aparición en el Today Show, el pasado mes de febrero.

La prenda original llegó a costar hasta 30 mil pesos, por lo que este regalo ayudará a todos aquellos que compartieron en TikTok cómo poder tejer su propia versión del suéter.