Harry Styles llenó 15 veces el Madison Square Garden de Nueva York

Instagram: @thegarden

Harry Styles llora al recibir reconocimiento en el Madison Square Garden

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante llenó 15 veces la arena de Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y además de la impresionante cantidad de reproducciones en streaming que lo han vuelto uno de los cantantes masculinos más escuchados del planeta, el hecho de que haya llenado 15 ocasiones el famoso Madison Square Garden de Nueva York lo prueba, por lo que se llevó un reconocimiento a medio concierto que lo hizo conmover hasta las lágrimas.

La arena con capacidad de casi 21 mil personas recibió 15 ocasiones al británico con su gira Love On Tour ahora tiene un nuevo récord en cuanto a cantidad de presentaciones de un nuevo artista, por lo que Gayle King, presentadora de CBS, subió al escenario para hacerle un reconocimiento.

En medio del espectáculo, la presentadora le mostró un banner que simplemente hizo que el intérprete no pudiera evitar soltar un par de lágrimas mientras leía el impreso “Harry Styles 15 noches consecutivas en el Garden”, mientras que el público aclamaba en gritos y aplausos.

“Cada vez que vengan aquí al Madison y vean ese banner recuerden es por ustedes, es suyo, es nuestro, muchas gracias a todos, gracias, gracias, gracias”, expresó el artista ante sus fans por ayudarle a lograr tremenda hazaña.