Instagram: Alessandro Michele/ Harry Lambert

Harry Styles: Los mejores outfits que ha usado en su Love on Tour 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los overoles, estampados coloridos y tenis de diseñador han sido los protagonistas de la gira.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles se encuentra actualmente de gira promocionando su nuevo disco: "Harry's House". Retomando el tour que tuvo que pausarse desde hace un par de años, cuando promocionaba su disco "Fine Line"; el británico cantó todos los temas de su nueva producción, por primera vez, en una noche única en Nueva York el 20 de junio. Ahí nos dio una probada de lo que sería el estilo que vestiría para la promoción de su tercer álbum de estudio.

Una playera con patrón de corazones, unos pantalones de cuero y tenis de diseñador, además de un collar con cuentas grandes, fueron el look que abrió la puerta al desfile de outfits que no ha parado de enamorar a sus fans.

Y es que, a diferencia de sus tours anteriores, en esta ocasión, Hazza y su stylist, Harry Lambert, optaron por opciones más juguetonas, frescas y que van de la mano de la vibra retro de "Harry's House".

sus shows por arenas y estadios del Reino Unido han cautivado no solo por el espectáculo musical y la energía de Harry, sino por su vestimenta. Durante su primer concierto en Glasgow el 11 de junio, H apareció con este conjunto sport Gucci hecho a la medida. Con frutas llenas de brillos adornando el outfit y unos tenis de la colaboración de la marca italiana con Adidas ( que cuestan 850 dólares).

Tan solo un día después, durante el festival Summer Ball de CAPITAL FM, Harry optó por este jumpsuit de la marca Palomo Spain ligeramente modificado. ¿El resultado? Una nueva necesidad de los fans de ver al señor Styles usando solo este tipo de prendas de por vida.

Siguiendo la línea de la comodidad, y diciendo adiós a los botines en los conciertos de nuevo, H se presentó en Manchester usando de nuevo un look Gucci hecho especialmente para él: playera roja con morado, jeans acampanados con las iniciales de Harry en los bolsillos traseros y tenis de diseñador.

Muy parecida a la playera que usó en la ONO de Londres, Styles lució esta playera negra con lunares blancos acompañada de un overol retro de mezclilla con un cierre que iba desde el frente hasta la parte de atrás. Este look cómodo dejó a H brincar y correr por todo el escenario con mucha libertad y nos recordó que la esencia de esta gira es sentirse en casa.

Quizás el look que más ha cautivado a los fans: el overol blanco con corazones rojos que Harry lució en la primera fecha en el estadio de Wembley en Londres. Este outfit se ha convertido en uno de los favoritos y nos demostró, una vez más, lo bien que se ve Harry con overoles y, sobre todo, con estampados arriesgados.

Recordando al conjunto que usó en su primer fin de semana en Coachella, la segunda noche de H en el Wembley Stadium nos trajo esta combinación de un tank top con lentejuelas que asemejan una bola disco, mezclado con pantalones blancos de piel y, una vez más, tenis de la colección de Adidas con Gucci.

Sin duda, no podemos esperar para ver cómo se divertirá Harry con sus outfits durante el resto de su gira y, sobre todo, qué usará en su visita a México en noviembre de 2022.