Twitter:@HarryMexOficial

Harry Styles no quiso tocar 'To Be So Lonely' y las redes se llenaron de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazza ignoró a sus fans y mejor interpretó "Canyon Moon" durante un show de su gira "Love On Tour"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles están regalando una serie de conciertos espectaculares durante su gira “Love On Tour” y ahora se convertido en el protagonista de los mejores memes en Internet gracias a que no ha interpretado “To Be So Lonely”.

Desde que se compartió un video en el que parece que Hazza estaba haciendo una prueba de sonido con el tema, lo que hizo soñar a todos sus seguidores con que la escucharían, pero esto no sucedió así.

En los show que Harry Styles está dando por los Estados Unidos de América, los fans han estado pidiendo que interprete “To Be So Lonely” y se viralizo el momento en que con mucho carisma decidió ignorarlos en pleno concierto.

“¿Quieren ‘To Be So Lonely’?”, dijo el exmiembro de One Direction mientras todos los presentes en Detroit gritaron al unísono que sí. “bueno, ¡ahí va 'Canyon Moon'!”, agregó Hazza.

Los memes de Harry Styles

Esto ha provocado que a través de redes sociales, los fans de Harry Styles que asistieron al concierto y quienes vieron el momento grabado, hagan muchos divertidos memes.

El cantautor británico se volvió tendencia por su manera de “ignorar” a sus fans. Espero pronto podamos escucharlo cantar en vivo el séptimo tema de su disco "Fine Line".