BANG Showbiz

Harry Styles pospone su gira 'Love on Tour' y anuncia nuevas fechas para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista se vio obligado a recalendarizar sus presentaciones para un año después

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que a muchas personas alrededor del mundo, la pandemia provocada por el coronavirus obligó a Harry Styles a modificar sus planes y ya tiene nuevas fechas para su gira por Norteamérica.

"Love On Tour" iba a llevar al exmiembro de One Diretion por diferentes ciudades de Estados Unidos, Canadá y México. Sin embargo, la presencia del COVID-19 hizo que los pospusiera un año.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Harry Styles anunció las nuevas fechas y orden del calendario para sus nuevas presentaciones.

"Estábamos emocionados de empezar el 'Love on Tour' este verano en Norteamérica. Sin embargo, debido a la la creciente amenaza del COVID-19, nos vimos forzados a recalendarizar todas las fechas hasta el próximo verano", escribió el intérprete de "Adore You" y compartió su nuevo calendario.

Dentro del nuevo calendario no están incluidas las presentación que Harry Styles iba a realizar en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Sin embargo, se espera que en los próximos días den más información al respecto.

Este anuncio fue aprovechado por el músico para compartir con sus fans la intención que tiene sobre cómo aprovechar este tiempo libre que tendrá.

"Este tiempo lo utilizaré para escuchar y educarme sobre cómo puedo ayudar en la pela por la justicia y la igualdad para todos en el futuro. Espero que ustedes se tomen el tiempo para hacer lo mismo. Traten a las personas con respeto. Los amo a todos", concluyó Harry Styles.

El pasado 1 de junio, el cantante decidió apoyar las protestas de todos aquellos que salieron a manifestarse tras el asesinato de George Floyd y pagó la fianza de algunos que fueron detenidos por pronunciarse en contra del racismo y la violencia.