¿Harry Styles o Fall Out Boy? Alguien los combinó y ahora exigimos una colaboración real

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense y el músico británico "se unieron" para interpretar una mezcla entre "Dance, Dance" y "Adore You" que suena increíble

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del Internet es maravilloso y más cuando nos regala cosas que no sabíamos que necesitábamos. En esta ocasión, fue el turno de una "colaboración" entre Harry Styles y Fall Out Boy, que suena increíble.

La cuarentena ha limitado la posibilidad de que diferentes artistas tengan la oportunidad de encontrarse y crear algo juntos para sus respectivos fans. Sin embargo, en esta ocasión, un usuario se dedicó a crear una mezcla entre el tema del británico, "Adore You" y la canción de la banda de rock, "Dance, Dance".

El resultado final fue un clip que no solo mezcla las dos canciones de una manera excepcional, sino además une partes de cada uno de los videoclips, provocado que el espectador sienta que está frente a alguna creación nueva y no solo viendo un remix.

Escucha la "colaboración" entre Harry Styles y Fall Out Boy

El video que está guiado mayoritariamente por la voz de Harry Styles y la batería de Fall Out Boy fue publicado el 20 de agosto y a penas ha logrado sumar 435 visitas, pero seguro con el paso del tiempo llegará a mucha más gente.

El clip fue publicado por el canal de YouTube llamado Doctor Brix , el cual ha publicado diferentes mezclas de artistas, como por ejemplo, Halsey con The Used, David Guetta y Panic! at de Disco, entre otras "colaboraciones" que combinan pop con el emo.

Si este experimento te pareció divertido y entretenido, escucha este "dueto" que hicieron entre Selena Gomez y Justin Bieber con la combinación de "Lose You To Love" y "Sorry", haciendo parecer que él se está disculpando con ella. Ve el video a continuación.