Estados Unidos vive uno de los momentos más complicados de los últimos años con una sociedad visiblemente enfurecida por el asesinato de George Floyd, un ciudadano afroamericano que perdió la vida ante las manos de la policía el pasado 25 de mayo en Minneapolis, por lo que miles de personas han salido a las calles a protestar. Sin embargo, muchas de estas demandas no han sido del todo pacíficas, por lo que ha habido cientos de detenidos, los cuales Harry Styles ha ayudado a pagar sus fianzas.
Harry Styles paga fianzas de detenidos en Estados Unidos por las protestas de George Floyd
El cantante mostró su postura ante la situación y apoyó a los protestantes este fin de semana

Fue el cantante quien compartió que había ayudado económicamente a varios detenidos a salir de la cárcel, acción que realizó para demostrar su apoyo a las marchas en contra del racismo y que se considera un aliado del movimiento #BlackLivesMatter.
“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y soy privilegiado todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente; debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”, escribió en la red social.
I do things every day without fear, because I am privileged, and I am privileged every day because I am white.
— Harry Styles. (@Harry_Styles) May 30, 2020
Being not racist is not enough, we must be anti racist.
Social change is enacted when a society mobilizes.
I stand in solidarity with all of those protesting. pic.twitter.com/45MSXAWEJl
Harry Styles dejó clara su postura ante la situación y reveló que donó dinero para apoyar a aquellos que han sido detenidos por protestar.
“Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti y a los demás. Escucha, lee, comparte, dona y vota. Ya basta. Las vidas negras importan”, concluyó el artista.
Entre otros famosos que se han unido a la causa y han aportado donaciones para los detenidos son Steve Carrell y Seth Rogen, mientras que la cantante Halsey salió a protestar en las calles de Los Ángeles, California, donde recibió balazos de goma por parte de la policía durante una marcha que, ella aseguró que era pacífica.