Harry Styles perdió su anillo en Coachella y sus fans lo quieren recuperar

El fandom de Hazza encontró a quien presuntamente tiene el anillo de su ídolo
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @harrystyles.
Harry Styles perdió su anillo en Coachella y sus fans quieren recuperarlo.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las presentaciones de Harry Styles en Coachella 2022 siempre serán recordadas por sus fans que las vieron. Sin embargo, no todo fue risas, baile y música, durante su show, perdió su anillo y ahora sus fans se han unido para encontrarlo.

Mientras Hazza se encontraba dándolo todo en el escenario, su energía fue tanto que el anillo de león que tiene una joya incrustada en la boca, salió volando del escenario hacia el público, como se ve al final del siguiente video.

Por supuesto, los seguidores de Harry Styles, en cuanto se enteraron de esto, se han unido para encontrarlo y reunir al ex One Direction y su anillo. A través de las redes sociales, muchos comenzaron la búsqueda para ver quien fue el asistente al que le cayó el anillo.

Luego de un rato, parecen haber encontrado a quien se lo quedó y es que esta persona publicó la joya, solo que en las fotos no se ve la piedra brillante, como si se le hubiera caído cuando salió lanzada desde el escenario o alguien se la quitó.

Luego de que los fans descubrieran el anillo, comenzaron a etiquetar a Harry Styles y posteriormente, el dueño de la publicación, eliminó la foto. Sin embargo, ésta ya había sido republicada por los fans de Harry.

“"Harry. Second time a charm”, se lee en la inscripción del anillo. ¿Podrá Harry Styles recuperarlo con la magia de su fandom?