Getty Images

Harry Styles posa para la primera portada internacional de Rolling Stone

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de ‘As it Was’ contó cómo combina su tour con sus proyectos en Hollywood

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles está pasando por un gran momento, ya que cuenta con varios proyectos musicales y cinematográficos que lo han colocado como uno de los artistas del momento… y Rolling Stone lo sabe.

La revista anunció que el cantante fue seleccionado como el protagonista de su primera portada global, es decir, aparecerá en las distintas ediciones del mundo, entre ellas la de México y Latinoamérica.

Para la sesión, el intérprete de “As it Was” aparece luciendo varios looks coloridos, por ejemplo, para la versión en español luce unos shorts de lentejuelas y una camisa de rombos amarillos con verde.

En el artículo que acompaña la sesión, Harry Styles se sinceró sobre los retos que se ha enfrentado al incursionar en la actuación y habló del futuro de su carrera en Hollywood.

“En la música, hay una respuesta muy inmediata a lo que haces. Terminas una canción y la gente aplaude”, contó a Rolling Stone.

“Cuando estás filmando y dicen ‘corte’, tal vez una parte de ti espera que todos comiencen a aplaudir, pero no lo hacen. Todo el mundo, obviamente, vuelve a hacer su trabajo, y dices, ‘oh, ¿realmente fue tan malo?’”, agregó.

Aún así, parece que después de Don’t Worry Darling (2022) y My Policeman (2022) se tomará un descanso para seguir trabajando en su música… al menos hasta que sigan más proyectos para su personaje en el MCU.

“Cuando estás haciendo música, algo está pasando. Te sientes muy creativo y a su vez, eso alimenta otras cosas. Gran parte de la actuación es no hacer nada, esperar. Y si esa es la peor parte, entonces es un trabajo bastante bueno. Pero no encuentro que esa sección sea tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que vaya a hacerlo mucho”, confesó.