Instagram: @harrystyles

Harry Styles se convierte en el primer hombre, en solitario, en la portada de Vogue

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luciendo un elegante vestido, el cantante británico hizo historia luego de 128, desde que se fundó a revista de moda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles ha demostrado a lo largo de su carrera que tiene un sentido único de la moda y cada día suele sorprender a sus seguidores con sus increíbles outfits. Esto lo llevó a convertirse en el primer hombre en aparecer, en solitario en la portada de Vouge.

La revista de moda que lleva 128 años desde su fundación ha colocado nueve hombres en su portada, pero de estos, nunca ninguno habían sido el único protagonista, cosa que solamente podría conseguir el exmiembro de One Direction con su orignal estilo.

Antes de Harry Styles, algunos de los hombres que aparecieron fueron Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber, pero todos estuvieron acompañados de estrellas mujeres del nivel de Penélope Cruz, Hailey Baldwin o Gisele Bündehen, entre otras.

Además de la portada, la revista estadounidense le regaló a los fans del intérprete de "Adore You" una sesión de fotos en donde éste demuestra lo bien que le queda absolutamente cualquier otufit. En las imágenes aparece con un vestido de cola, con un outfit compuesto por un kilt, un cinturón dorado, una playera sin mangas y unas botas a altas con agujetas. Incluso lo vemos con los pantalones holgados que tanto le gustan, los tradicionales abrigos estampados que prefiere y con la mezcla experimental de elementos de vestidos tradicionales del siglo pasado sobre un traje negro holgado.

¿Qué contó Harry Styles durante su entrevista con Vouge?

Además de las imágenes y haber hecho historia al colocarse como el primer hombre que aparece solo en la portada de la revista, Harry Styles se abrió en entrevista sobre cómo ha vivido el proceso desde formar parte de One Direction, dejar el grupo, convertirse en solista y ahora ser uno de los artistas más aclamados a nivel internacional.

Sin embargo, a pesar de haber disfrutado en demasía su tiempo con 1D y haber gozado de escribir música todo el día, puntualizó que cuando se enamoró, verdaderamente, de estar en un estudio de grabación, fue cuando estrenó su primer disco como solista en 2017, "Harry Styles".

"Fue cuando realmente me enamoré de estar en el estudio [...] Me encantó tanto como hacer giras". Hoy en día prefiere aislarse con su grupo principal, contó.

Incluso, durante su entrevista contó que este tiempo de pandemia encontró paz al irse a encerrar a Los Ángeles con un grupo de tres amigos, con quienes idearon todo un sistema para que cada quien tuviera la posibilidad hacer lo que se le antojara, pero en grupo. A través de un sombrero al azar, se seleccionaba al encargado de planificar todas las actividades del día, desde que película verían, hasta que comerían.

Por último, en cuanto a sus traslado, Harry Syles confesó su intención de mudarse a Tokyo, Japón, pues le pareció fascinante el respeto por la privacidad que existe en dicha cultura y le parece atractivo vivir un tiempo ahí.

A lo largo de la entrevista, el cantante toca temas que van desde su alimentación, cómo compone canciones, de dónde surgió su gusto por la ropa, el cómo se divierte vistiéndose "sin tomarlo en serio" y llega hasta su participación en Don't Worry Darling, thriller que dirige Olivia Wilde y que él protagonizada junto a la actriz Florence Pugh.

La entrevista incluyó también una fotografía al lado de su hermana Gemma, quien trabaja en el mundo de la moda. Ambos planearon sorprender a su madre con las imágenes juntos.

Si deseas leer toda la entrevista de Harry Styles en Vouge, y conocer un lado más íntimo del artista, puedes checarlo en este link .