Kevin Winter/Getty Images for The Recording A

Harry Styles protagoniza la nueva campaña de Gucci y con un coqueto video con James Corden

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor brtánico derrochó estilo, una vez más, al ser la nueva imagen de la casa italiana de moda Gucci

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles volvió a sorprender a todos al mostrar su gran estilo al ahora ser la imagen de la nueva campaña de Gucci. Además, también hizo gala de su gran sentido del humor a través de un pequeño video comercial que grabó junto a James Corden.

En el clip podemos ver al compositor británico vestido con un abrigo afelpado, una camisa semiabierta psicodélica y unos pantalones acampanados. Además, fue acompañado por uno de los bolsos que está promocionando Gucci en esta campaña, para promociona la colección Beloved .

El video en el que aparecen James Corden y Harry Styles es una entrevista fingida bastante divertida en la que el presentador amenaza con contar una historia de cuando "vio al cantante luego de cenar, atrás del restaurante". Luego aparecen viendo su propia entrevista y disfrutando de su incómoda compañía.

Los diseños de Alessando Michelle, director creativo, se centra cuatro estilos de bolsas: Jackie 1961, Horsebit 155, Dionysys y GG Marmont.

Recientemente, Harry Styles se convirtió en el primer hombre que ha pasado, en solitario, en la portada de Vogue y lo hizo vistiendo con Gucci. Además, no es la prmera vez que el ex One Direction es la imagen de la marca, pues en el 2018 también fue protagonista de la campaña.