Se revela el misterio detrás de la niña que habla al inicio del nuevo video de Harry Styles.

Harry Styles.

Harry Styles: ¿Quién es la niña de la adorable voz en ‘As It Was’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video musical inicia con una pequeña diciendo: ‘Vamos Harry, queremos darte ‘las buenas noches’”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 31 de marzo, Harry Styles dio inicio a su nueva era musical, dejando detrás “Fin Line” y dándole la bienvenida a “Harry’s House” con su nueva canción “As It Was”. Esta nueva canción llegó con un nuevo misterio que ha aquejado a los fans de Hazza: ¿quién es la niña de la adorable voz del inicio?

El tema del ex One Direction fue acompañado de un video musical, mismo en el que al inicio podemos ver una puerta de cristal, mientras suena una pequeña diciendo: Ven Harry, queremos darte ‘las buenas noches’”.

La niña que habla al inicio de “As It Was” es Ruby Winston, la ahijada de 5 años de Harry Styles, quien es a la vez hija del productor ejecutivo de Late Late Show y los Grammy: Ben Winston. Esto se confirmó cuando apareció su nombre en los créditos con el título de “Other” (“otros'', en español).

Si no recuerdas quién es esta adorable bebé, seguramente tu memoria se refrescará con la siguiente foto, en la que podemos ver a Hazza cargando a la adorable bebé recién nacida.

En los próximos días tendremos mucho sobre Harry Styles y es que aparte de ser el artista que encabezará el Coachella, también dará inicio a la etapa europea de su gira, “Love On Tour”. Además, también este año veremos Don’t Worry Darling, la cual protagoniza junto a Florence Pugh y es dirigida por Olivia Wilde, con quien mantiene una relación; luego veremos el estreno de Policeman, coprotagonizada por Emma Corrin.