Harry Styles

GETTY IMAGES

Harry Styles rechazó oferta millonaria de cantar en una lujosa fiesta privada de Año Nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento se realizaría en uno de los hoteles más lujosos e icónicos de Miami

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles tiene muy claras sus prioridades y es que aparentemente sabe que el dinero no compra la felicidad ni se compara con la oportunidad de pasar tiempo con sus seres queridos, pues de acuerdo a reportes, le ofrecieron una enorme cantidad de dinero por cantar en vivo algunos temas en Año Nuevo y él la rechazó.

El artista iba a presentarse el 30 de diciembre en el festival Beach Bash de Miami —el cual recientemente fue cancelado debido a la preocupación de Covid-19— y recibió una oferta de un promotor anónimo para ofrecer un show el día siguiente en el lujoso hotel Fontainebleau por un millón de euros, señaló The Sun.

Sin embargo, Harry Styles prefirió estar con su familia y su pareja, Olivia Wilde, en los últimos días del 2021 para disfrutar un poco de calma antes de que vuelva a emprender sus planes artísticos del próximo año, que incluyen terminar el rodaje My Policeman y salir de gira mundial.

De acuerdo al informante, la propuesta también incluía a Khalid. “Harry no podía creer su suerte al ser ofrecido un millón de euros por cantar solamente algunas canciones”, señaló el medio.