Harry Styles se convierte en hombre pulpo para 'Music For a Sushi Restaurant'

¿Alguien dijo sushi de Harry Styles? Su nuevo video musical lo tiene.
Por: Fana López
Lead
YouTube: Harry Styles
Harry Styles en el video Music For a Sushi Restaurant
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles ya nos había dado algunas pistas sobre el lanzamiento del tercer video musical de su álbum "Harry's House" el 26 de octubre por la tarde confirmó que sería al día siguiente cuando veríamos el video de "Music For a Sushi Restaurant" llegar a YouTube.

Para sorpresa de muchos fans, no resultó ser el video del que se filtraron fotos hace meses (donde parece estar en un circo), sino que es uno en el que vemos a H. aparecer como una especie de sirena-pulpo y ser llevado por un grupo de pescadores a un restaurante en el que pronto se dan cuenta que este "sirenito" tiene talento para la cantada y es muy guapo (como en la vida real, pues).

El hombre-pulpo pronto se convierte en una sensación musical en el restaurante donde ahora tiene su residencia, y vemos cómo lo van llenando de lujos y aplicándole todo el skin care que un "pulpo guapo" necesita para ser una celebridad.

Eventualmente, el primo de Calamardo Guapo, pierde su voz, y con ello, los dueños del restaurante se dan cuenta que ya no pueden sacarle provecho a su talento y deberán explotarlo de otra forma para sacarle dinero... convirtiéndolo en SUSHI.

Si en tu quiniela de videos musicales tenías "Harry se convierte en sushi", felicidades, eres un genio, y si no, bueno, aquí te dejamos este video en el que, además, lo vemos con una barba muy larga que hizo a más de un fan suspirar.

¿Cuál crees que será su próximo video?