Harry Styles: se filtra “Harry’s House” y sus fans reaccionan para defenderlo

Los seguidores de Hazza defienden su creación
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @harrystyles
Harry Styles estrena canciones en Coachella 2022.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Crear un disco es un arduo trabajo para un artista, por ello, como lo vimos con Dua Lipa, genera mucha impotencia cuando este se filtra. Ahora parece que el nuevo álbum de Harry Styels fue publicado por un tercero, antes de lo deseado y, por supuesto, sus fans salieron a defenderlo.

Hace unas horas comenzó a correr un rumor sobre que se publicaron las canciones de la nueva producción de Hazza, además de algunas producciones que no habían visto la luz de su época con One Direction y los temas “Medicine'' y “Anna”.

Por desgracia, aunque el equipo del artista británico haga todo por eliminar dichas publicaciones, el mundo del Internet tiene respaldo de todo, por lo que se sigue replicando, Ante esto, los fans de Harry Styles han reaccionado con una campaña para defenderlo a él y su trabajo.

Anteriormente el cantante de 28 años interpretó “Ann” y “Medicine” durante su gira mundial en 2018, pero nunca las estrenó fuera de sus presentaciones en vivo, por lo que muchos seguidores suyos aseguran que no serán parte de “Harry’s House”.

En cuanto al tracklist del disco, solo se conocen de manera oficial tres canciones: “As It Was”, además de “Late Night Talking” y ''Boyfriends”, temas que Harry Styles estrenó durante su presentación en Coachella 2022.

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre del disco “Harry’s House” y el del artista, “Harry Styles”, debido a la gran cantidad de publicaciones de sus fans, asegurando que quien admire al cantante y respete su trabajo, no debe de escuchar la versión filtrada. “Harry’s House” está planeado para ser estrenado, oficialmente, el 20 de mayo de 2022.