Kevin Winter/Getty Images for The Recording A

¿Harry Styles se quitará la ropa para algunas escenas de 'My Policeman'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, Hazza está muy comprometido con su papel y está dispuesto a grabar 'al natural'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El compositor y cantante británico, Harry Styles, se ha convertido en toda una sensación desde su paso por One Direction. Ahora, deleitará a todos sus fans que admiran su talento y belleza que demuestra que en efecto existen "los favoritos de Dios", pues al parecer se desnudará para grabar un par de escenas para su película, My Policeman.

Así como leíste, la vida no se conformó con darnos la oportunidad de ver a Hazza modelando para Gucci o con su increíble estilo los premios Grammy, ahora podríamos verlo como vino al mundo en la cinta que protagonizará junto a Emma Corrin.

De acuerdo a lo The Sun , una fuente les aseguró que se realizarán dos secuencias con desnudos ente Harry Styles y David Dawson, con el objetivos que las escenas se perciban lo más reales posibles.

"El plan es rodar dos escenas entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo por su cuenta. No se va a dejar mucho a la imaginación”, dijo para el medio británico.

“Harry se está lanzando a este nuevo papel y está realmente emocionado con el desafío, aunque es una tarea abrumadora”, declaró la fuente.

“Harry siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría, desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará”, concluyeron.

My Policeman está inspirado en la novela que Bethan Roberts lanzó, en esta cinta Styles le dará vida al policía Tom, quien se encuentra casado con Marion, quien será interpretada por la propia Emma Corrin. Sus personajes vivirán todo un dramón pues Tom es en realidad Gay y está enamorado de Patrick (David Dawson), curador de un museo. Ambientada en los 50, Marion tendrá que luchar por sobrevivir en una relación en la que no puede ser correspondida, mientras su esposo está con otro hombre.

Hasta ahora no hay fecha oficial del estreno de la cinta.