¿Harry Styles se quitará la ropa para algunas escenas de 'My Policeman'?

Según reportes, Hazza está muy comprometido con su papel y está dispuesto a grabar 'al natural'.

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
LOS ANGELES, CALIFORNIA: In this image released on March 14, Harry Styles performs onstage during the 63rd Annual GRAMMY Awards at Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California and broadcast on March 14, 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)
LOS ANGELES, CALIFORNIA: In this image released on March 14, Harry Styles performs onstage during the 63rd Annual GRAMMY Awards at Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California and broadcast on March 14, 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)
Imagen Kevin Winter/Getty Images for The Recording A

El compositor y cantante británico, Harry Styles, se ha convertido en toda una sensación desde su paso por One Direction. Ahora, deleitará a todos sus fans que admiran su talento y belleza que demuestra que en efecto existen "los favoritos de Dios", pues al parecer se desnudará para grabar un par de escenas para su película, My Policeman.

PUBLICIDAD

Así como leíste, la vida no se conformó con darnos la oportunidad de ver a Hazza modelando para Gucci o con su increíble estilo los premios Grammy, ahora podríamos verlo como vino al mundo en la cinta que protagonizará junto a Emma Corrin.

De acuerdo a lo The Sun, una fuente les aseguró que se realizarán dos secuencias con desnudos ente Harry Styles y David Dawson, con el objetivos que las escenas se perciban lo más reales posibles.

"El plan es rodar dos escenas entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo por su cuenta. No se va a dejar mucho a la imaginación”, dijo para el medio británico.

“Harry se está lanzando a este nuevo papel y está realmente emocionado con el desafío, aunque es una tarea abrumadora”, declaró la fuente.

Nada demuestra amor a la mexicana que una serenata con banda y una cartulina de ¿Quieres ser mi novia?
Video Si Harry Styles fuera mexicano seguramente así declararía su amor


“Harry siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría, desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará”, concluyeron.

My Policeman está inspirado en la novela que Bethan Roberts lanzó, en esta cinta Styles le dará vida al policía Tom, quien se encuentra casado con Marion, quien será interpretada por la propia Emma Corrin. Sus personajes vivirán todo un dramón pues Tom es en realidad Gay y está enamorado de Patrick (David Dawson), curador de un museo. Ambientada en los 50, Marion tendrá que luchar por sobrevivir en una relación en la que no puede ser correspondida, mientras su esposo está con otro hombre.

Hasta ahora no hay fecha oficial del estreno de la cinta.