Getty / Instagram: @harrystyles

¿Harry Styles tendrá a Lizzo de invitada en Coachella 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habría confirmado, sin querer, su presencia en el festival.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La presentación de Harry Styles durante el segundo fin de semana de Coachella 2022 ha generado mucha expectativa entre sus fans y, es que más allá de la garantía que son sus espectáculos, se ha especulado sobre quién será su artista invitado. Ahora, parece que Lizzo confirmó que es ella.

La cantante dio una entrevista en Radio Andy con Andy Cohen para hablar sobre su nuevo álbum, “Special”. Sin embargo, durante la plática parece que “se le salió” el hecho de que será parte del festival durante el próximo fin de semana.

El entrevistador habló sobre que Hazza tuvo de invitada especial a Shania Twain, con quien cantó “Man! I Feel Like A Woman”. Fue en dicho momento donde Lizzo parece haberse traicionado por un instante y reveló que ella será la sorpresa durante la próxima presentación de Harry Styles.

"¡No pude verlo! Lo siento, estaba presentando y actuando en Saturday Night Live", comenzó por explicar.

"Sabes, estaré allí el próximo fin de semana, sin embargo... estaré ahí, muy emocionada", confirmó Lizzo.

Ante esto, el entrevistador le cuestionó directamente sobre si se presentará el próximo fin de semana en Coachella 2022, a lo que respondió con un “¡¿Qué?!”, con un tono medio burlón, intentando fingir que no dijo nada. Posteriormente, agregó que estará pero entre la audiencia de Harry Styles.

Por lo pronto Harry Styles se encuentra preparando su presentación del próximo viernes en Coachella 2022, pues es el headliner del día. Por su parte, Lizzo, quien podría presentarse en aquel escenario, está preparando el estreno de “Special”, el próximo 15 de julio.