¿Harry Styles tiene una cuenta de TikTok secreta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de fans de Hazza aseguran que el cantante tiene una cuenta anónima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los seguidores más fervientes de Hazza se convirtieron, una vez más, en detectives y parece que han descubierto una cuenta anónima de TikTok que aseguran que es de Harry Styles.

A través de las redes sociales y los grupos de fans, el fandom comenzó a viralizar la cuenta que se hace llamar “@suemonella”, la cual ha estado activa a lo largo del último mes y ha publicado 6 videos en total.

Recientemente publicaron un clip en el que se muestra una placa de Spotify reconociendo el éxito de “Watermelon Sugar” por haber llegado a las mil millones de reproducciones; en ella se lee el nombre de Harry Styles. Esto provocó que muchos comenzaran a especular que dicha cuenta de TikTok es del exintegrante de One Direction.

Por supuesto, esto no ha sido confirmado por el propio Harry Styles o algún miembro cercano a su equipo, sin embargo muchos fans señalan que solo se trata de uno de esos misterios del Internet, mientras que otros comentan que las piernas que salen no son las del británico y que esto podría ser un troll o alguien cercano a su equipo que le gusta encender los ánimos entre el fandom.