Cindy Ord/Getty Images

Harry Styles y Gucci: Todo lo que sabemos hasta ahora de la colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se confirmó que Hazza y su gran amigo Alessandro Michele lanzarán una colección juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

2022 ha sido el año de Harry Styles: nuevo disco, Coachella, gira con llenos totales, protagonizar dos películas, récords de streaming... y ahora, una colaboración con Gucci.

No es secreto que Harry Styles le tiene un gran cariño a la marca italiana. El británico es muy cercano a Alessandro Michelle, el director creativo de Gucci; y Harry Lambert, el stylist detrás de idear los divertidos y atrevidos looks de Styles, siempre agrega prendas de esa misma marca a los outfits del cantante.

Fue a través de las redes sociales de Gucci que se dio a conocer un vistazo de la colección. Esta colaboración llevará por nombre "HA HA HA", usando las iniciales de Harry y Alessandro, así como generando un juego de palabras con la forma de escribir el sonido de la risa en inglés.

"La casa presenta la colección Gucci HA HA HA, una síntesis de la amistad entre el director creativo Alessandro Michele, y el cantautor y actor británico, Harry Styles.

A lo largo de muchos años, un motivo ha sido recurrente en sus conversaciones: 'hahaha'. Ya sea escrito a través de emojis, el neologismo, que también es la unión en serie de las iniciales de Harry y Alessandro, 'HA HA HA' ha pasado a simbolizar el intercambio creativo y las perspectivas compartidas.

De la mano de la etiqueta de la nueva colección, que reúne elementos característicos de sus caminos artísticos y peculiaridades, su relación encuentra una expresión tangible," es lo que se lee en la primera imagen compartida de la marca para dejar ver lo que podemos esperar de esta colección.

Los cortes y prendas clásicas de Gucci, se mezclan con el lado divertido de Harry, dando como resultado prendas con estampados loquísimos, ropa con un toque vintage y hasta joyería irónica que verdaderamente inspira a decir "HA HA HA". Un osito tierno y enojado predomina en los patrones de las telas de varias prendas, así como algunas cerezas por ahí, porque aceptémoslo, nada grita "Harry Styles" como la ropa con estampados de fruta.

Alessandro habló de cómo fue que se dio esta colaboración con el intérprete de "Sushi for a Music Restaurant" y así fue como lo describió en sus redes “La idea de trabajar juntos se me ocurrió un día mientras hablábamos por teléfono: le propuse crear con él un ‘armario de ensueño’ a partir de esas pequeñas rarezas que confluyen en visiones infantiles. Terminamos con una mezcla de estéticas desde el pop de los 70 y la bohemia, hasta la revisión de la imagen del caballero en una memoria volcada de la sastrería masculina”.

¿Cuándo sale a la venta HA HA HA la colaboración de Harry Styles con Gucci?

Aunque no se han dado a conocer detalles de precios y si las prendas estarán disponibles en México, se sabe que esta colección saldrá a la venta en octubre de 2022 y se espera que se convierta en un éxito rotundo alrededor del mundo.