Getty

Harry Styles y Olivia Wilde provocan suspiros tras ser vistos demostrándose su amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue vista en las calles de Los Ángeles, caminando realmente felices y "derrochando miel"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de muchos años parece que el amor tocó la puerta de Harry Styles y no piensa dejarlo, pues el compositor se ve realmente contento con su nueva pareja, Olivia Wilde, a quienes recientemente se les vio muy enamorados.

El pasado mes de julio, el integrante de One Direction y la actriz fueron captados compartiendo sus vacaciones en un yate, ahora los encontraron disfrutando de un paseo por Los Ángeles, pero lo que más llamó la atención es lo "felices que se ven juntos", junto al hecho de que Harry trae bigote y barba.

Las imágenes que han comenzado a circular en redes sociales durante los últimos días fueron publicadas por Page Six y en ellas se le ve al cantante de "Watermelon Sugar" caminar con Olivia Wilde, mientras se abrazan y están riendo. Estas imágenes han hecho suspirar a muchos, véelas a continuación.

¿Cómo se conocieron Harry Styles y Olivia Wilde?

La historia de amor favorita de los fans de Hazza comenzó en el 2020, mientras están grabando escenas para la cinta "Don't Worry Darling", la cual era dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles.

Con el paso del tiempo, comenzaron a surgir rumores sobre que la pareja estaba enamorada, mientras avanzaba su trabajo. Esto sucedió al mismo que tiempo que la cineasta terminó su relación de casi 10 años con el padre de sus dos hijos, Jason Sudeikins. El resto es historia.