null: nullpx

Harry Styles y Olivia Wilde terminan su relación tras dos años juntos

El cantante y la directora de cine se conocieron durante la grabación de "Don't Worrry Darling" en 2020
Publicado 19 Nov 2022 – 12:24 PM ESTActualizado 19 Nov 2022 – 12:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Harry Styles y Olivia Wilde Crédito: Getty.

Luego de dos años siendo pareja , Harry Styles y Olivia Wilde decidieron terminar con su relación debido a que supuestamente su trabajo no les permite estar juntos. Así lo reportó People.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella está enfocada en sus hijos y su trabajo en Los Angeles [...] Es una decisión muy amistosa", asegura la fuente cercana del medio, la cual aseguró que la ruptura se dio por común acuerdo.

Esta noticia luego de meses de rumores sobre un supuesto compromiso para casarse o embarazo que nunca se confirmó de Olivia Wilde. Sin embargo, parece que el amor se acabó para la pareja que se conoció en 2020, durante el rodaje de "Don't Worry Darling" .

A penas el pasado 15 de noviembre, ella fue vista junto a sus hijos, Daisy de 6 años y Otis de 8, en el concierto de Harry Styles en Los Angeles, por lo que esta decisión de terminar con su relación sorprendió a todos sus seguidores.

A lo largo de su amorío, Harry Styles y Olivia Wilde tuvieron que lidiar con la polémica en torno a la cinta que estrenaron hace unos meses, pues se aforaba que la directora estaba enfrentada con la actriz principal y coprotagonista de Hazza, Florence Pugh.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica