Getty / Getty / Instagam: harrystyles.

Harry Styles y otros cantantes que tienen su línea de maquillaje y belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Convierte tu rostro en un lienzo para tu artista favorito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de un músico son de los fandom más fieles que existen, pues a través de sus canciones, suelen convertirse en parte de su vida. Por ello, cuando estos sacan algún producto sus seguidores suelen correr a comprarlos; aquí conocerás a algunos cantantes que tienen su propia línea de maquillaje y belleza.

Harry Styles

En el 2021, el exintegrante de One Direction debutó en el mundo de la belleza al lanzar su propia línea de maquillaje llamada Pleasing. De acuerdo al cantante, la idea de su marca es ayudar a sus fans a encontrar “pequeños momentos de alegría” y de placer a través de esmaltes, cosméticos y productos de cuidado de piel de alta calidad.

Rihanna

No es un secreto que de la mano de una de las grandes cantantes más grandes de la última generación, Fenty Beauty se ha convertido en en una de las marcas trascendentales en el mundo de la belleza, con bases con hasta 40 tonalidades.

Halsey

En enero de 2021, la cantante exploró su faceta más artística y así como ella prepara sus looks para las alfombras rojas, quiso usar los rostros de sus fans como lienzo; lanzó About-Face.

Becky G

La cantante de “Mayores” y “Sin Pijama” se ha aliado con Colour Pop para lanzar tres colecciones: Salvaje, Viva y Hola.

Camila Cabello

La cantante cubano-estadounidense se unió con la marca L’Oreal Paris y emprendió un proyecto personal que vio la luz en 2018 con la Havana Collection. Esta línea se encuentra enfocada en la belleza natural y maquillaje que pueda usarse cotidianamente.

Lady Gaga

La cantante de “Poker Face” sacó a la venta en el 2011 una línea de maquillaje con la marca MAC Cosmetics. Luego, en 2019 creó su propia arca de belleza llamada Haus Laboratories, la cual es vegana y libre de crueldad animal.

Selena Gomez

La cantante que saltó al estrellato gracias a su participación en los Hechiceros de Weverly Place de Disney, lanzó una marca que ha tenido buena aceptación y es llamada Rare Beauty. Además su marca se ha expandido al nivel de donar el 1% de sus ganancias a Rare Impact Fund, organización que busca incrementar los servicios relacionados a la salud mental.

Katy Perry

La cantante tiene su propia linea de maquillaje gracias a la marca CoverGirl, firma de la que ha sido imagen durante algunos años; la colección se llama Katy Kat.