Mike Coppola/WireImage

Harry Styles será inmortalizado a través de su traje azul de Gucci; un momento histórico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico se unirá formalmente a la historia de la música a través del salón de la fama del rock & roll

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles sigue haciendo historia en el mundo de la música y ahora su nombre será inmortalizado para la posterioridad a través del traje azul de Gucci.

El increíble outfit del intérprete de "Watermelon Sugar" recibirá un tratamiento especial para que pueda ser puesto en exhibición en el Salón de la Fama del Rock & Roll, el cual se en encuentra en Cleveland, Estados Unidos, y consta de una exposición dedicada a los artistas más famosos e influyentes de la industria musical.

Harry Styles utilizo dicho traje durante su presentación de "Stop Draggin' My Heart Arond" en la ceremonia del Salón de la Fama del 2019, junto a Stevie Nicks .

El traje azul de Gucci que utilizó el exmiembro de One Direction formará parte de la exhibición "Right Here, Right Now", la cual consiste de una serie de piezas que muestran el impacto y la evolución del rock & roll y su impacto en cada generación. Es evidente que tanto en su época con la banda como ahora de solista, Harry Styles generado algo en millones de personas.

"Nos estamos preparando para presentar algo nuevo en exhibición, pero primero queremos que adivines qué podría haber en la caja. Envíenos sus suposiciones en Twitter y compartiremos la respuesta mañana", escribió la cuenta oficial del Salón de la Fama del Rock & Roll justo antes de revelar la sorpresa.

Por otro lado, recientemente se anunció de manera oficial que lamentablemente Harry Styles pospondría sus conciertos en México debido a la pandemia provocada por el coronavirus. El artista británico se iba a presentar en Monterrey el 29 de septiembre, en Guadalajara el 1 de octubre y en Ciudad de México el 3 de octubre.

"La salud y seguridad de todos permanece como nuestra prioridad principal, motivo por el cual tengo que desafortunadamente posponer todos los conciertos 2020 en Sudámerica, México, Australia y Nueva Zelanda", escribió en sus redes sociales el pasado 15 de septiembre.