Hasta lloró: Así reaccionó la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony al conocer a Billie Eilish

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ser hija de dos celebridades no te vuelve inmune a la emoción de conocer a tus ídolos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de ser hija de estrellas internacionales como Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme sigue viviendo el momento de conocer a sus ídolos como todo niño y su reacción al encontrarse con Billie Eilish sorprendió hasta a su madre.

La pequeña de 12 años ya compartió, a su corta edad, el escenario junto a su madre, pero para ella, ni esa experiencia se compara con conocer a la intérprete de "My Future".

De acuerdo a lo que la propia Jennifer Lopez le contó a Alex Rodríguez para su podcast, "The Corp With A-Rod and Big Cat", la cantante de "On The Floor" está lejos de ser la artista musical favorita de su hija.

“Vi a mi hija perder literalmente la compostura. En cuanto Billie entró en el camerino después del show, Emme se ahogó un grito y se tapó la cara", contó sorprendida por la reacción de su hija, a quien había llevado a conocer a la cantante.

"Yo me quedé mirándola sorprendida porque no sabía qué le estaba pasando y entonces me di cuenta de que se había puesto literalmente a llorar porque ha adorado a esa chica desde que tenía ocho años, se siente identificada y conecta con las letras de sus canciones”, agregó.

Además, este momento en donde Billie Eilish, de 18 años, dejó en shock a su hija de 12 años, hizo que Jennifer Lopez reflexionara sobre la importancia de mantenerse cerca de sus fans. Así lo contó la artista.

La gran popularidad de Billie Eilish provocó que el pasado 8 de septiembre se anunciara su colaboración con Fender, una de las marcas mas importantes de instrumentos como guitarras y bajos; juntos crearon un úkelele de la propia cantante.

Éste tiene un diseño muy al estilo de la cantante, es color negro con vivos en dorados y presenta un patrón con su logo "blohsh". Además, incluye un panel que funciona para preamplificar el instrumento y ecualizarlo. Si deseas adquirirlo, lo puedes hacer través de la página oficial de Fender y tienen un precio de $299.99 dólares, costo que equivale a aproximadamente 6 mil 500 pesos mexicanos.