P arece que a Slipknot lo ataca una maldición y ahora su visita a México se deberá de posponer una vez más, esta vez por la c ancelación del Hell and Heaven 2021.
Hell And Heaven 2021 se cancela y Slipknot tendrá que posponer su visita a México otra vez
El festival confirmó la información a través de sus redes sociales


A través de sus redes sociales, el festival de rock que se iba a llevar a cabo en el Foro Pegaso en Toluca los días 3, 4 y 5 de diciembre del 2021, anunciaron que debido a la creciente cantidad de contagios por Covid-19 que se registra en México, deberán de posponer su edición hasta el siguiente año. En el 2022 esperan realizar un evento "seguro, pleno y sin restricciones".
"Para nosotros, ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestra próxima edición a diciembre del próximo año (2022). Hemos estado en constantes comunicación con las autoridades y los diversos organismos gubernamentales y de salud de nuestro país", se lee en el comunicado que compartió el Hell and Heaven desde su cuenta de Facebook.
Además, también anunciaron que planean preparar "el cartel más poderoso de la historia en los festivales de rock y metal en América Latina"; ¿volverán a traer a Slipknot?
Desde que se canceló su presentación en el Knotfest meets Forcefest debido a los disturbios que terminaron con la batería de Evanescence, posteriormente se iban a presentar en el Machaca Fest 2020, el cual se canceló por la pandemia y ahora suma otro intento fallido por tocar en territorio Azteca este 2021; l levan tres años seguidos intentado presentar su show.
¿Qué pasará con los boletos para el Hell and Heaven 2021?
Si adquiriste un boleto para la edición que acaban de posponer, mismos que se pusieron a la venta desde el pasado mes de noviembre del 2020, puedes guardar tu entrada y hacerla válida en el 2022. En caso de que desees un reembolso, deberás de verlo directamente con la boletera que te vendió las entradas.