Hell and Heaven 2022: horarios y escenarios del metal fest en Toluca

¡A organizarse! Este año veremos a bandas como KISS, Scorpions, Pantera, Ska-p y más
Por: Jean G. Fowler
Lead
Fotos: Getty Images
Pantera, KISS y Judas Priest estarán en vivo en el Heaven and Hell 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguimos con los festivales finales antes de acabar el 2022 y uno de los más esperados para cerrar sin duda es el Hell and Heaven Open Air, donde durante tres días se presentarán leyendas como KISS, Scorpions, Till Lindemann de Rammstein en su proyecto solista, Megadeth, Epica, Judas Priest, Pantera y muchas más.

El festival se llevará a lo largo de tres días del viernes 2 hasta el domingo 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, el cual se encargará de recibir miles de fans así como todo el poder del rock y el metal, por lo que serán varias horas de mucha música en vivo dividida en diferentes escenarios, por lo cual, para que no se te escape ninguno de los artistas que quieres ver, te compartimos los horarios oficiales a continuación.

Este año, además de amenidades como venta de mercancía, área de comida, souvenirs y más, el festival Heaven and Hell México contará con 5 distintos escenarios:

  • Hell Stage
  • Heaven Stage
  • Modelo Stage
  • True Metal Stage
  • New Blood Stage

¿Cómo llegar al Centro Dinámico Pegaso en Toluca?

Dirección: Carretera Toluca - Naucalpan Km. 52.5 Col. San Mateo Otzacatipan, C.P. 50220. Toluca, Estado de México

. Instrucciones desde CDMX / Santa Fe:

Tome la carretera México-Toluca con dirección hacia Toluca hasta pasar las Plazas Outlet Lerma. Conserve el carril central (sin salirse por la lateral) por aprox. 2 kms. tomar el Libramiento Bicentenario (paso a desnivel a mano derecha) con dirección hacia GUADALAJARA, ZITÁCUARO y VALLE DE BRAVO. Seguir por el libramiento por aprox. 13.5 kms. hasta llegar a la caseta de cobro Xonacatlán. Antes de llegar a dicha caseta, tome el carril de extrema derecha (no acceder por los carriles centrales) y pagar la cuota para tomar la lateral hasta entroncar con la carretera Toluca-Naucalpan y aprox. 800 mts. más adelante dar vuelta en "U" por debajo del puente (dirección hacia Toluca) y continuar aproximadamente 2.5 kms. por la lateral y dar nuevamente vuelta en "U" por debajo del puente ubicado frente al Parque Industrial Toluca 2000. Siga de frente y ahí encontrará la entrada del Centro Dinámico Pegaso.