Facebook: Hellfest Open Air Festival

HellFest anuncia un impresionante cartel con Guns N'´Roses, Metallica, Deftones y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival llamará la atención de todos los amantes del rock alrededor del mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El festival francés Hellfest tiró la casa por la ventana y decidió que su edición de regreso, tras la pandemia, estará llena de bandas que cualquier fan del rock desearía ver en vivo.

A través de su cuenta de Facebook, el Hellfest Open Air 2022 que se llevará acabo del 17 al 19 de junio y luego del 23 al 26 de junio de ese año, compartió el cartel que conformará este festival.

¿Qué bandas conformarán el Hellfest Open Air 2022?

Las bandas que se presentarán a lo largo de todo el festival son: Metallica, Nine Inch Nails, Guns N´Roses, Scorpions, Avenged Sevenfold, Faith No More, Deftones, Korn, Alice Cooper, Nightwish, Sabaton, Judas Priest, Helloween, Depp Purle y muchas más. Aseguran que tendrán más de 350 grupos.

Actualmente los boletos para asistir a la primera parte del Hellfest Open Air 2022 ya están agotados, se acabaron desde el 2019. Sin embargo, al segunda parte estará a la venta a partir del próximo 7 de julio en a través de su sitio oficial . Los que tengan una entrada de la edición que se postergó, podrán acceder antes qeu todos, el 6 de julio, para obtener su entrada.