Ya hay fecha para el Hellow Festival 2020, tras ser pospuesto por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los boletos adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva fecha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar que el debut del Hellow Festival en CDMX sería pospuesto por el coronavirus , los organizadores del evento confirmaron una nueva fecha para la realización del festival.

Será el próximo 14 de noviembre cuando se lleve a cabo el festival en el Parque Bicentenario. Los boletos adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva fecha.

Con la nueva fecha, muchos fans del festival preguntaron si contará con el cartel original que tenía nombres como el de Karol G o Robin Schulz, ante lo que los organizadores informaron que está trabajando en conjunto con el talento para anunciar quienes se presentarán el 14 de noviembre.

Hellow fue el primer festival masivo en México en tomar medidas preventivas para atender la emergencia que se presenta actualmente a nivel global por el COVID-19.

Debido a la situación global, el festival decidió hacer un llamado a posponer el evento a la unión de la seguridad de los fans y los esfuerzos del mundo para seguir enfrentando la situación actual en detener la dispersión del coronavirus.

El line-up inicial incluía a Karol G, Robin Shulz, Cartel de Santa, $uicideboys, A-Track. Trevor Daniel, Orville Peck, Elliot Moss, Jan Blomovist, Satin Jackets, Soul Clap, Eagles, Butterflies, Pillowtalk, Roderic, Aquihayaquihay, Millonario, Panchita Peligro y DJ Jawar.